Farmacia La Rosa Secciones
Ver Síguenos en Facebook

 

  1. DERMOFARMACIA Y COSMÉTICA

Farmacia La Rosa pone a tu disposición una amplia gama de productos de Cosmética, tanto para hombre como para mujer, sea cual sea tu tipo de piel o problemática.

Nuestra Asesora Cosmética te ofrecerá, con la ayuda de nuestro analizador de piel SKINCONSULT, un diagnóstico personalizado para que su piel luzca radiante todo el año.

  • Maquillaje y cuidado de uñas.
  • Hidratación.
  • Protección solar.
  • Antiarrugas.
  • Problemas derivados de tatuajes y piercings.
  • Antiacné.
  • Antiestrías y anticelulíticos.
  • Etc.

 

 

 
     
     
  1. NUTRICOSMÉTICA

En nuestra Farmacia contamos con una gran oferta de complementos alimentarios con fines cosméticos que actúan desde el interior de nuestro organismo para mantener el equilibrio fisiológico de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto.

  • Freno a la caída del cabello y aumento del volumen capilar.
  • Estilización de sus piernas en solo 15 días.
  • Ataque integral contra la celulitis.
  • Mejora de la tolerancia de la piel al sol.
  • Eliminación de las imperfecciones desde el interior.
+ Información: www.inneov.es

 

 

Subir

 
     
     
  1. CUIDADO CORPORAL

Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para la higiene e hidratación corporal diaria para todos los miembros de la Familia.

+ Información: www.bepanthol.es

Contamos con todo lo necesario para garantizar la correcta higiene, hidratación y confort de manos y pies: desodorantes, antitranspirantes, antigrietas, cremas nutritivas, productos para pié diabético, set de manicura, …

+ Información:  www.fungusol.es

Prestamos especial atención al asesoramiento de la higiene “íntima” de la mujer, en sus diferentes etapas vitales: menstruación, embarazo, postparto, menopausia, incontinencia, …

+ Información: www.ginecanesgel.com

Subir

 
     
     
  1. CUIDADO CAPILAR

En la Farmacia la Rosa, nuestra especialista dermocapilar, con la ayuda de una microcámara evalúa las carencias y necesidades específicas de los clientes que lo soliciten de una forma totalmente gratuita. Si tienes problemas de caspa, grasa, caída, dermatitis, … disponemos de una amplia gama de productos DERCOS ideales para hombres y mujeres afectados por una disfunción de su dermis capilar o que quieren cuidados dermocapilares especialmente respetuosos con la integridad de su cabello.

+ Información: www.dercos.cl

 

 

 

 

Subir

 
     
     
  1. HIGIENE BUCAL

La boca es la primera línea de defensa de nuestro cuerpo. En Farmacia La Rosa encontrarás todo tipo de productos para mantener una Boca Sana. Productos especiales para ortodoncias, gingivitis, piorrea, sensibilidad dental.

Tratamientos integrales para iniciar a los más pequeños en el cuidado de la boca.

Productos para el cuidado y fijación de prótesis dentales.

Disponemos de una amplia gama de cepillos dentales.

+ Información: www.lacer.es

 

 

 

Subir

 
     
     
  1. EL PERFUMISTA BOTICARIO

Recuperamos la tradición del “Perfumista Boticario”. Buscamos el Placer y Bienestar de nuestros Clientes. Perfumes, Jabones y Fórmulas corporales elaboradas con ingredientes naturales seleccionados (esencias de bergamota, madera de naranjo, cedro, jengibre, té verde y rosa), no solo por su excelencia olfativa, también por sus propiedades aromacológicas beneficiosas (refrescante, tonificante, energizante, estimulante, calmante y relajante).

+ Información: www.roger-gallet.com

 

 

 

 

 

 

Subir

 
     
     
  1. EL MUNDO DEL BEBÉ

En nuestra Farmacia podrás encontrar todo lo que necesitas para tu Bebé desde su primer día de vida. Nuestra especialista en infantil te podrá asesorar sobre productos de higiene, hidratación,  nutrición, leches, potitos, cereales, así como de repelentes de mosquitos y  piojos, alivio de picaduras, …

También podrás encontrar todo lo necesario para la Futura Mamá. Confeccionamos Canastillas. REGALAMOS una Canastilla para tu Bebé cuando cumpla “tres meses” de vida (apúntate cuando estés embarazada).

+ Información: www.suavinex.es   www.meadjohnson.es

 

Subir

 
     
     
  1. DIETÉTICA

En nuestra sección de Dietética podrás encontrar productos para el control de peso, para el diabético, complementos alimentarios, vitaminas, …

Ofrecemos un servicio de planificación y seguimiento de dietas personalizadas adaptadas a sus necesidades.

+ Información: www.alli.com.es   www.enerzona.net

 

 

 

 

Subir

 
     
     
  1. PRESERVATIVOS

En Farmacia La Rosa podrás encontrar una completa gama de preservativos de las primeras marcas (Durex, Control,…), así como complementos para tu bienestar sexual (gel lubricante, masajeador, anillos vajinales,…) que te ayudarán a disfrutar de una forma más intensa y segura de su vida más íntima.

+ Información: www.control.es

 

 

 

 

 

 

Subir

 
     
     
  1. ORTOPEDIA Y ÓPTICA

Comercializamos productos específicos para el tratamiento de patologías venosas: varices, dilataciones varicosas, pesadez e hinchazón de miembros inferiores, dolor, cansancio, calambres musculares (medias y calcetines de compresión calibrada); patologías lumbares (fajas) y de las articulaciones (muñequeras, tobilleras, coderas y rodilleras ).

Te ofrecemos la elección del mejor producto adecuado a tu peso y talla. Consúltanos te asesoraremos.

También disponemos de una amplia gama de zapatos, sandalias y zuecos del prestigioso fabricante DR SCHOLL, tensiómetros y termómetros digitales.

+ Información: www.cinfa.com

La salud de tus ojos es muy importante por eso contamos con una amplia gama de productos de higiene y mantenimiento de lentes de contacto, gafas especiales para la vista cansada a un precio asequible.

 

Subir

 
     
     
  1. FITOTERAPIA Y HOMEOPATÍA

Cuídate desde dentro sin necesidad de productos químicos. Las plantas nos ayudan en una gran variedad de situaciones: menopausia, hemorroides, infecciones de orina, gases, control de peso, resfriados, dolor de garganta, dolor de articulaciones,… utilízalas, tu cuerpo te lo agradecerá.

En la Farmacia estos productos están sometidos a los controles de la agencia de medicamentos y productos sanitarios, por lo tanto su eficacia y seguridad está bien definida a diferencia de otros que se comercializan como complementos dietéticos.

+ Información: www.drandreu.es   www.bio3teas.com

 

 

 

Subir

 

     
     
  1. PRIMEROS AUXÍLIOS

Con nuestros productos puedes solucionar pequeñas heridas, cortes, rozaduras, quemaduras, cicatrices, aliviar picaduras de insectos …

+ Información: tiritas.com

 

 

 

 

 

 

Subir

 
     

 

Playa de La Caleta
Playa de La Caleta, en el centro del casco antiguo, a pocos metros de la calle La Rosa (Fotografía/mural expuesta en Farmacia La Rosa)