Circulación - articulaciones

179649

cloruro de magnesio 147 comprimidos la justicia

Ref. del producto: 179649
Complemento alimenticio con alto contenido de magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y fatiga
5,85 €
0,53 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (CLORURO DE MAGNESIO 147 COMPRIMIDOS LA JUSTICIA) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con alto contenido de magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. También ayuda en el funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

MODO DE EMPLEO

Tomar 5 comprimidos al día, repartidos en las tres principales comidas.

COMPONENTES
Contenido por 5 comprimidos (2,75 g): Magnesio:355 mg.

Image
Image
Image

“Ana Domínguez Cerrato, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa