Protección solar

173768

la roche posay anthelios xl spf 50+ bb cream color 50 ml

Ref. del producto: 173768
BB Cream especialemente indicada como base de maquillaje a la vez que protege del sol, hidrata y aporta un toque de color.
17,91 €
3,11 €

DESCRIPCIÓN

BB Cream especialemente indicada como base de maquillaje a la vez que protege del sol, hidrata y aporta un toque de color.

Ideal para personas con sensibilidad solar, alergia solar o para proteger de las manchas del embarazo provocadas por la exposición al sol.

No es grasa. Unifica todo el rostro en un solo gesto. Sus micro-pigmentos se unen y funden con la piel del rostro, adaptándose a cada tipo de piel, para aportar un tono fresco, natural y luminoso.


MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma generosa en la piel del rostro limpia y seca. Se puede utilizar como base de maquillaje.

Image
Image
Image

“Ana Domínguez Cerrato, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa