Embarazo - ovulación

158955

solupharm 1 u

Ref. del producto: 158955
1 U
9,00 €
1,56 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (SOLUPHARM 1 U) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!


DESCRIPCIÓN
"El test de embarazo HCG formato midstream es un inmunoensayo basado en complejos de anticuerpos de oro coloidal designado para la determinación cualitativa de la gonadotropina coriónica humana (HCG) en orina.
Esta prueba es para uso personal y se usa para obtener un resultado visual cualitativo en la detección temprana del embarazo.
El test contiene un anticuerpo de cabra policlonal de membrana cubierta y una almohadilla conteniendo un anticuerpo de ratón monoclonal IgG enlazado al conjugado en una matriz proteica con 0,1% de sodio azide.
Cada envase contiene un ""Midstream de reacción"". Los paquetes de reacción contienen un anticuerpo policlonal anti HCG de membrana cubierta y una almohadilla que contiene un anticuerpo monoclonal (anti-HCG) enlazado a los conjugados en una matriz proteica con 0,1% de sodio azide."

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Para uso en diagnóstico in vitro.
Los reactivos de este kit contienen azide de sodio que puede combinarse con el cobre y el plomo y llegar a formar en una tubería un metal altamente explosivo.
Deseche el reactivo sobrante dejando correr agua en forma abundante para prevenir la acumulación del azide. Las muestras de orina deben ser consideradas peligrosas y manejadas apropiadamente.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
El paquete debe ser guardado a temperatura no mayor de 30ºC o refrigerado (2-8ºC). Evite congelar.
Image
Image
Image

“Ana Domínguez Cerrato, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa