Cuidados del bebé

152729

talquistina 50 g

Ref. del producto: 152729
Medicamento en polvo compuesto en gran parte por calamina,que se emplea exclusivamente para tratamientos de uso tópico que suele utilizarse para el alivio de el picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel.
8,06 €
1,40 €

DESCRIPCIÓN
Medicamento en polvo compuesto en gran parte por calamina,que se emplea exclusivamente para tratamientos de uso tópico que suele utilizarse para el alivio de el picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel. Dicho componente contiene propiedades astringentes, antisépticas, protectoras, absorbente de la humedad y secreciones, y al mismo tiempo suaviza la dermis.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 3 ó 4 veces al día espolvoreando directamente sobre la piel irritada previamente limpia y seca.

ADVERTENCIAS
- Exclusivamente para uso cutáneo.
- Mantener apartado de la nariz y la boca del niño.
- No aplicar en heridas abiertas.
- Evitar el contacto con los ojos.

Image
Image
Image

“Ana Domínguez Cerrato, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa