Cuidados del bebé

158655

talquistina crema 50 ml

Ref. del producto: 158655
Indicado para cuidar a diario y evitar las irritaciones provocadas por las heces, orina y el roce del pañal.
7,65 €
1,33 €

DESCRIPCIÓN
Medicamento compuesto en gran parte por calamina, que contiene propiedades astringentes, antisépticas, protectoras, absorbente de la humedad y secreciones, y al mismo tiempo suaviza la dermis.
Indicado para cuidar a diario y evitar las irritaciones provocadas por las heces, orina y el roce del pañal.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca en cada cambio del pañal.

COMPONENTES
Aqua, zinc oxide, lanolin, polyglyceryl-3- sorbityl linseedate, caprylic/capric triglyceride, caprylyl methicone, glycerin, squalene, synthetic candelilla wax, avena sativa kernel oil, rosa moschatta seed oil, sodium chloride, phenethyl alcohol, ethylhexylglycerin, biosaccharide gum-2 , tocopherol, lecithin. ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceryl oleate, disodium edta, citric acid, phenoxyethanol, parfum.

ADVERTENCIAS
   - Exclusivamente para uso cutáneo.
   - No aplicar en heridas abiertas.
   - Evitar el contacto con los ojos.

Image
Image
Image

“Ana Domínguez Cerrato, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa