Antiedad

172315

th pharma vitalia perfect gold kit iluminador 2 ml 2 u

Ref. del producto: 172315
Elaborado con extractos de algas que repara, ilumina y redensifica tu piel
2,69 €
0,47 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (TH PHARMA VITALIA PERFECT GOLD KIT ILUMINADOR 2 ML 2 U) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

DESCRIPCIÓN

Elaborado con extractos de algas que repara, ilumina y redensifica tu piel.

Destinadas para pieles con arrugas.

MODO DE EMPLEO

Día y noche con la piel limpia y antes del maquillaje con descanso de 15 días.

Aplícate la ampolla A en cara, cuello y escote. Espera a que se absorba. Va a hacer un efecto lifting sobre tu piel al contener Ácido Glicólico.

Aplícate la ampolla B para obtener el efecto hidratante e iluminador.

Image
Image
Image

“Ana Domínguez Cerrato, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa