Alimentación infantil

almiron profutura 1 800 g

almiron profutura 1 800 g

Ref. del producto: 194905
Almirón Profutura 1 800 gramos es una solución infantil en polvo especialmente f...
26,91 €
2,45 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Almiron Profutura 1 800 G) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Almirón Profutura 1 800 gramos es una solución infantil en polvo especialmente formulada para la alimentación de los lactantes desde su primer día de vida hasta los 6 meses. Esta leche de inicio aporta nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento de los más pequeños. Su fórmula, libre de aceite de palma, aumenta el nivel de DHA e incluye una combinación única de fibras prebióticas scGOS/lcGOS. Almirón Profutura 1 800 gramos desarrolla un perfil lipídico similar al de la leche materna, por lo que proporciona un efecto beneficioso en el sistema inmuno regulador del bebé.

Image
Image
Image

“Ana Domínguez Cerrato, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa