Antiedad

2464052

hyalu b5 serum

Ref. del producto: 246405
Sérum antiedad para el rostro
40,05 €
6,95 €

La Roche-Posay desarrolla una fórmula innovadora que rellena arrugas y alisa visiblemente la piel. El secreto de su eficacia radica en sus ingredientes, y es que este serum, formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, se ha convertido en un tratamiento antiedad para todo tipo de pieles y especialmente para las más sensibles.

El ingrediente estrella de Hyalu B5 Serum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel y la rellena. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel. Todo ello unido por el agua termal de La Roche-Posay y enriquecido con madecasoside, un activo procedente de la centella asiática que aporta firmeza desde dentro, rellenando así las arrugas.

La textura Aquagel de Hyalu B5 Sérum proporciona frescor e hidratación desde el momento de la aplicación. Deja una sensación sedosa en el rostro, no grasa, con un resultado final de firmeza y luminosidad en el cutis. Así, este sérum reparador es perfecto para las pieles sensibles, especialmente para aquellas intolerantes al níquel.

Este sérum antiarrugas te ayudará a luchar contra:

●       Arrugas
●       Pérdida de volumen
●       Pieles sensibles
●       Pieles intolerantes al níquel

 

PROPIEDADES

Apto para suavizar las arrugas, corregir la pérdida de volumen y elasticidad, la piel cansada y apagada.
La fórmula reparadora del sérum antiedad Hyalu B5 es única y contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

Image
Image
Image

“Ana Domínguez Cerrato, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa